Cultura

Medieval Vallparadís

El billete combinado incluye los trayectos de ida y vuelta desde cualquier estación de la línea Barcelona-Vallès hasta la estación de Vallparadís Universitat de Terrassa de FGC y la entrada al Castell Cartoixa de Vallparadís y a la Seu d’Ègara.

La visita es la descubierta de un patrimonio histórico y singular ubicado en pleno centro de la ciudad de Terrassa. El Castell Cartoixa de Vallparadís es una construcción fortificada que data del SXII y que, con distintas funciones, se ha mantenido en pie desde entonces.
La Seu d’’Egara, situada a pocos metros del Castell Cartoixa, es un conjunto monumental único en Europa que tiene su origen en los primeros movimientos cristianos de la península convirtiéndose en un enclave religioso de referencia en la Catalunya medieval. Actualmente está en marcha su candidatura para ser reconocida Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Podéis adquirir el billete combinado a partir del día 20 de marzo en las máquinas expendedoras de billetes de cualquier estación de FGC de la línea Barcelona-Vallès.

Desde 7,45 €(Precio 1 zona)
Información
Donde
Terrassa (Vallès Occidental)

Seu d’Ègara Plaza del Rector Homs, 1. 08222 – Terrassa

Castell Cartoixa de Vallparadís Calle Salmeron, 17. 08222 - Terrassa
Cuando
Todo el año
Horarios

Seu d’Ègara:
Mártes-Sábado, 10-13:30h y 16-19h
Domingos, 11-14h
Lunes no festivos cerrado.
Cerrado: 1 enero, 1 mayo, 25 y 26 diciembre
Castillo Cartuja de Vallparadís:
De miércoles a sábado: de 10 a 13.30 h y de 16 a 19 h
Domingos de 11 a 14 h
Lunes, martes y festivos cerrado
Vacaciones del 30 de marzo al 7 de abril, del 1 al 31 de julio y del 21 al 29 de diciembre

Donde se compra

Podéis adquirir el billete combinado en las máquinas expendedoras de billetes de cualquier estación de FGC de la línea Barcelona-Vallès