En Família

Combinat L’Aquàrium de Barcelona

Billete Combinado L'Aquàrium

L’Aquàrium de Barcelona, es el acuario más importante del mundo en temática mediterránea.

Los visitantes pueden descubrir 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes mediante el túnel submarino de 80 metros. Donde podrán ver los majestuosos tiburones en el Oceanario.

La visita se complementa disfrutando de todos los acuarios donde se pueden observar especies de los mares tropicales (peces payasos, peces cirujanos, …), animales que viven en el frío como los pingüinos, y el universo tropical para conocer más de cerca las pirañas, las iguanas, los camaleones, …

También hay un espacio infantil pensando los más pequeños de la casa. El Explora! donde se encuentran las actividades para los niños con una representación de un submarino.

Paquete combinado: Visita guiada

Un paseo para observar y conocer cómo es la vida en el fondo del mar de la mano de un experto educador del Aquarium.

Descubrir acuarios mediterráneos, tropicales y el gran Oceanario, los seres vivos que los habitan, cómo se relacionan entre sí y con el entorno. Preguntas, explicaciones, curiosidades para acercarse al medio acuático, tan cercano y tan lejano a la vez.

Duración: 60-90 minutos.

Paquete combinado: Visita libre

En esta opción de visita, es el mismo profesor o acompañante el que conduce el grupo por el recorrido de los acuarios mediterráneos y tropicales, el gran Oceanario y el resto de espacios como Planeta Aqua y Explora.

Duración: 60-90 minutos.

Información
Donde
Moll d'Espanya del Port Vell, s/n. 09039- Barcelona
Cuando
Todo el año
Horarios

HORARIO APERTURA:

Cada dia 10.00h

HORARIO CIERRE:

De lunes a viernes:

19.30(1) – 20.00(2)h

Fines de semana y festivos:

20.00(1) – 20.30(2)h

Todo junio y septimebre:

21.00h

Todo julio y agosto:

21.30h

Vacaciones Semana Santa (Del 8 al 16 d’abril) y Vacaciones de Navidad (Del 23 de diciembre al 7 de enero del 2018)   20.30h

(1) Enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre

(2) Abril, mayo y octubre

Donde se compra

El combinado general se venderá en las máquinas expendedoras de billetes de todas las estaciones de la línea Barcelona-Vallés de FGC excepto en la estación de Pl.Catalunya.