Cultura

CosmoCaixa

CosmoCaixa, el Museo de la Ciencia de la Obra Social “la Caixa”, ofrece una oferta museográfica permanente. Una selección de fragmentos de realidad: experimentos, objetos, animales, plantas…, reunidos para proporcionar al visitante estímulos y emociones en favor de la ciencia.

Apto para todas las dades, en CosmoCaixa podréis experimentar de primera mano cómo se formó el Universo, cómo es un trozo de la Selva Amazónica o cómo comprender el hábitat de los seres vivos de cualquier lugar del planeta.

El billete combinado CosmoCaixa incluye el trayecto de ida y vuelta con FGC desde cualquier estación de la línea Barcelona-Vallès hasta la estación de Avinguda Tibidabo y la entrada a CosmoCaixa.
Recordad que los menores de 16 años y los clientes de “la Caixa” tienen entrada gratuïta al recinto y por tanto sólo necesitan adquirir un título de transporte no combinado.

Desde 5,45 €(Precio 1 zona)
Información
Donde
Barcelona
Cuando
Todo el año
Horarios

Abierto de martes a domingo de 10.00h a 20.00h.
Abierto los lunes festivos, los de Pascua, verano y Navidad.
Cerrado los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.
Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero horario especial de 10.00h a 18.00h.

Donde se compra

En las máquinas expendedoras de billetes de todas las estaciones de la línea Barcelona-Vallès de FGC, excepto en la estación de Av. Tibidabo.