En Família

RED DE EQUIPAMIENTOS AMBIENTALES de Sant Boi

Billete Combinado Medio Ambient de Sant Boi

Billete Combinado Medio Ambiente de Sant Boi

El billete combinado incluye el trayecto de ida y vuelta hasta Sant Boi de Llobregat con FGC y la entrada al Centro de Interpretación del Río en Can Julià o bien al Centro de Interpretación del paisaje en la Ermita de San Ramón. También incluye un taller o actividad en uno de los dos centros.

La red de equipamientos ambientales de Sant Boi permite conocer y reflexionar sobre el paisaje y los elementos de la zona y cómo han evolucionado a lo largo de la historia. El Centro de Interpretación del Río Llobregat de Can Julià mediante su exposición permanente “Los equilibrios del Río para Vivir” permite aprender y reflexionar sobre el escosistema fluvial del Llobregat, y en concreto sobre el tramo entre Martorell y el Prat. Es el centro de referencia en cuanto al estudio del Llobregat. En su exterior hay unos jardines públicos que permanecen abiertos todos los días.

Desde 5,45 €(Precio 1 zona)
Información
Donde
C.I. del Riu Llobregat Can Julià - Bonaventura Calopa, 24-28. C.I.del Paisatge Ermita de Sant Ramon - Camí de Sant Ramon, s/n. Sant Boi.
Cuando
Todo el año
Horarios

Centre d’Interpretació del Riu Llobregat Can Julià

Domingo: De 10 a 14 h.

Resto de dias: visitas concertadas.

Centre d’Interpretació del Paisatge Ermita de Sant Ramon

Fines de semana y festivos.

Resto de dias: visitas concertadas.

 

Donde se compra

Este billete se vende exclusivamente con reserva previa a [email protected]

Los precios son por persona.

Consulte la zona tarifaria que corresponde a su estación en www.fgc.cat