Diversión en familia

Disfruta de actividades en el Parque Lúdico, la gran atracción de la estación de esquí y la montaña de Vall de Núria.

Ven a Vall de Núria con la mejor compañía y diviértete con la familia o amigos en un paraje único situado en Vall de Ribes. Se trata de una estación mágica, puesto que solo se puede acceder con el Tren Cremallera (no llegan los coches) o bien haciendo una ruta de senderismo.

En Vall de Núria el entretenimiento está asegurado. Te proponemos que disfrutes en familia del Parque Lúdico, un espacio pensado para la diversión, donde disfrutar de algunas experiencias para que vivas una jornada de lo más emocionante:

  • Pistas de trineos (pequeños y grandes): Una de las actividades más típicas y divertidas para toda la familia, ¡tirarse de uno en uno o de dos en dos y hacer una carrera deslizándose por la nieve!
  • Tubbing (pequeños y grandes): Para los que les gusta deslizarse por la nieve pero quieren nuevas experiencias se encuentra el tubbing, una atracción muy típica de los parque de atracciones acuáticos que se adapta a la montaña. ¡Bajad en un donut gigante por una larga pista!
  • Trineo Cross: Siguiendo la idea del boardercross o el esquí cross, el trineo cross es un tipo de actividad de carreras programada, de estilo libre, que incorpora las características del terreno que se suelen encontrar en este estilo.
  • Recorrido de juegos de equilibrio en altura: Los más aventureros podrán sentirse como Tarzán subiendo a las alturas, ¡colgándose de cuerdas y completando el circuito!
  • Rocódromo para los pequeños: ¿Te gusta la escalada? ¿Nunca la has practicado pero te gustaría? ¡En Vall de Núria puedes hacerlo!
  • Tirolina: Si no tienes miedo a las alturas y deseas sentir la sensación de tirarte con rapidez por una cuerda suspendida en el aire, ¡disfrutarás mucho con esta actividad!
  • NOVEDAD Patinetas de nieve: Se trata de patinetes de perfil bajo y patín ancho que permiten ir sentado y descender por las pistas preparadas para tal efecto.

Más información

EXPERIENCIAS

Descubre todas las actividades que no te puedes perder

Compartir en las redes
2022 © Turistren · Todos los derechos reservados
Scroll to top