Nuevos horarios del Cremallera y Funiculares de Montserrat de abril a junio 2022

El Tren Cremallera de Montserrat, el Funicular de Sant Joan y el Funicular de la Santa Cova adaptan sus horarios a partir del próximo viernes 1 de abril y hasta el 30 de junio.

El cremallera de Montserrat i el fons de la serra - El cremallera de Montserrat y de fondo la sierra

Con la llegada de la primavera, el Tren Cremallera y los Funiculares de Sant Joan y de la Santa Cova ofrecen nuevos horarios para ofrecer mejor servicio a las personas usuarias, de forma sostenible y segura.

El servicio del Tren Cremallera de Montserrat estará en funcionamiento los fines de semana y festivos (del 11 al 18 de abril, 27 de abril y 6 de junio) desde las 8:35 h de la mañana hasta las 19.35 h de la tarde. El resto de días, su horario será de 8:35 h de la mañana a 18:35 de la tarde.

En el caso del Funicular de Sant Joan, este medio de transporte estará operativo desde el sábado 9 de abril hasta el 30 de junio, de 10:00 h de la mañana a 18:00 h de la tarde y habrá un tren cada 15 minutos. Por el contrario, del 1 al 8 de abril, estará fuera de servicio comercial por labores de mantenimiento.

En cuanto al Funicular de la Santa Cova estará en servicio los fines de semana y festivos (del 1 al 18 de abril, el 27 de abril y el 6 de junio), de 10:00 h de la mañana a 17:30 h de la tarde, con una frecuencia de cada 20 minutos. El resto de días, estará fuera de servicio comercial.

Los billetes para el Tren Cremallera y los Funiculares de Sant Joan y Santa Cova se pueden adquirir en la tienda online para asegurar disponibilidad el día de la visita.

Más información sobre los horarios y tarifas del Tren Cremallera y los Funiculares de Sant Joan y de la Santa Cova en el siguiente enlace.

 

Compartir en las redes
2022 © Turistren · Todos los derechos reservados
Scroll to top