Preguntas frecuentes

Tren dels Llacs

El Tren dels Llacs sale de Lleida y pasa por Balaguer hasta llegar a la Pobla de Segur. Con transporte privado, tiene una accesibilidad óptima por carretera N-240, AP-2 y A-2 hasta la estación de Lleida-Pirineos.

La frecuencia de trenes y los precios dependen de la temporada del año en que se quiera ir.
Para mayor información, recomendamos consultar los horarios y tarifas.

Se puede viajar con animales domésticos gratuitamente. Para acceder a las dependencias de FGC, los perros tienen que ir atados con una correa y tienen que llevar bozal.
Los animales pequeños tienen que viajar dentro de cestos o jaulas. En ningún caso pueden ocupar un asiento.
Los menores de 16 años no pueden llevar perros considerados potencialmente peligrosos por la ley.

Se pueden llevar bicicletas en el Tren dels Llacs Histórico. En estos casos, hará falta que aviséis con antelación por e-mail a la siguiente dirección: [email protected]

El teléfono de atención al cliente del Tren dels Llacs es 93 366 30 06
También se puede contactar por correo electrónico a [email protected]

El Tren dels Llacs Histórico no está adaptado para personas con movilidad reducida y/o sillas de ruedas. El Tren dels Llacs Panorámico sí que lo está tanto en el acceso al tren como en los servicios.

Si sois de más de 20 personas contactad con nosotros para gestionar una reserva con tarifa especial para grupos, por teléfono al 93 366 30 06 en horario de lunes a viernes de 8:30h a 14:00h o por e-mail a [email protected]

Sí. El uso de mascarilla es obligatorio a bordo del Tren dels Llacs. No será necesario llevarla a los andenes ni a las zonas comunes. Más información aquí.

Sí, el Tren Panorámico del Tren dels Llacs cuenta con aire acondicionado.

2022 © Turistren · Todos los derechos reservados
Scroll to top