Preguntas frecuentes

Tren del Ciment

El Tren del Ciment está ubicado en La Pobla de Lillet (Alt Berguedà). Desde Barcelona se puede llegar con trasnsporte privado cogiendo la C16 hasta Guardiola de Berguedà, donde se tiene que coger la carretera B-402, hasta La Pobla de Lillet. Desde Ripoll se puede venir por la N-152, pasando por Campdevànol y Gombrèn y continuar por la GI-401 y la B-402, hasta La Pobla de Lillet.

La frecuencia de trenes y los precios dependen de la temporada del año en que se quiera ir.
Para mayor información, recomendamos consultar los horarios y tarifas.

Para garantizar disponibilidad de plazas, se recomienda la compra de billetes en la tienda online.

Se pone a disposición de los clientes cómodos 2 parkings gratuitos a la estación de La Pobla de Lillet.

La oficina de atención al cliente de La Pobla de Lillet sirve a los efectos como lugar de depósito de objetos perdidos encontrados en el tren.

Para garantizar disponibilidad se recomienda comprar los billetes en la tienda online. El combinado incluye billete ida y vuelta del Tren del Ciment, entrada a los Jardines Artigas, entrada al Museo del Ciment (duración mínima del paquete son 3 horas). A la estación del Museo del Ciment encontrarán un punto de restauración "La Cantina Clot del Moro"

El teléfono de atención al cliente del Tren del Ciment es 932 041 041
También se puede contactar por correo electrónico a [email protected]

Las estaciones del recorrido del Tren del Ciment, así como el propio tren, están adaptados para personas con movilidad reducida. El embarque en el tren se realiza mediante una rampa que asiste a los pasajeros. Los Jardines Artigas no están adaptados para la visita de personas con movilidad reducida.

Se puede viajar con animales domésticos gratuitamente. Para acceder a las dependencias de FGC, los perros tienen que ir atados con una correa y tienen que llevar bozal.
Los animales pequeños tienen que viajar dentro de cestos o jaulas. En ningún caso pueden ocupar un asiento.
Los menores de 16 años no pueden llevar perros considerados potencialmente peligrosos por la ley.

Si sois de más de 20 personas contactad con nosotros para gestionar una reserva con tarifa especial para grupos al teléfono 932 041 041 o por email: [email protected]

Sí. El uso de mascarilla es obligatorio a bordo del Tren del Ciment. No será necesario llevarla a los andenes ni a las zonas comunes. Más información aquí.

 

2022 © Turistren · Todos los derechos reservados
Scroll to top