Un viaje a un Valle único "Vall de Núria" - Parada en Fontalba

Vive en Vall de Núria la experiencia única de un viaje especial y para recordar, disfrutando de los coches MGB y un trato exclusivo acompañado de nuestro guía

Disfruta de una actividad diferente todos los fines de semana subiendo a los emblemáticos coches de época suizos MGB (Matterhorn Gotthard Bahn), construidos en 1963 que conducían a los viajeros a la bellísima localidad alpina de Zermatt.

  • Un transporte genuino de alta montaña de estilo "vintage" que se convierte en toda una experiencia para subir de una forma diferente a Vall de Núria.

  • Aparte del trayecto en un vehículo histórico, esta actividad se complementa con el acompañamiento de un guía que irá explicando durante el viaje diferentes curiosidades del entorno.

  • Además también se realiza una parada especial en Fontalba, donde quedarse maravillado de las magníficas vistas del valle.

HORARIO: Sólo en las circulaciones de las 11:16 h y las 12:56 h de los fines de semana de mayo a octubre.

UBICACIÓN: Salida desde la estación del Cremllaera de Ribes - Vila hasta Núria.

TARIFAS: El precio es el mismo que el del billete del Cremallera.

 

Una experiencia única que permite disfrutar del confort de un transporte emblemático, del trato exclusivo y diferenciado de un guía en un entorno inmejorable.

 

MÁS INFORMACIÓN

Descubre todas las actividades que no te puedes perder

Compartir en las redes
2022 © Turistren · Todos los derechos reservados
Scroll to top