Paseo panorámico en teleférico

en Vall de Núria

Disfruta de unas vistas incomparables de Vall de Núria con el Teleférico

Visita Vall de Núria desde las alturas con el Teleférico Coma del Clot, una oportunidad única para disfrutar de espectaculares vistas junto a picos de casi 3.000 metros que rodean uno de los lugares naturales más bonitos de Catalunya. Sube al Teleférico de Vall de Núria y realiza un agradable paseo con el billete del Cremallera de Núria y contempla las sensacionales vistas panorámicas de este valle único.

  • El billete del Cremallera de Núria incluye el paseo panorámico en el Teleférico Coma del Clot. No te pierdas esta oportunidad de ver todo el valle desde sus puntos más altos.

  • Con el Teleférico se puede acceder al Albergue Pic del Àliga ya un mirador con espectaculares vistas, si sois unos buenos observadores, ¡podrá ver algún rebeco en su hábitat natural!

  • El punto de partida del paseo con el Teleférico de la Coma del Clot se sitúa a pies del Cremallera y tiene su llegada al Albergue del Pic de l'Àliga, situado a 2.170 metros de altitud, desde donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas a todo el valle.

  • Para los amantes de la montaña y el senderismo, acerca a los excursionistas a la montaña por el inicio de sus ascensiones con un desnivel de 152,7 m llegando a 2.121,6 m de altura.

 

HORARIO: Consulta el horario aquí

UBICACIÓN: Vall de Núria, junto al punto de llegada del Cremallera de Núria.

TARIFAS: Paseo incluido en el billete del Cremallera. Precio del billete del paseo exclusivo: 8,00 €

No te pierdas esta experiencia única y aprovecha con el billete del Cremallera para subir al Teleférico Coma del Clot.

 

MÁS INFORMACIÓN

Telefèric de la Vall de Núria / El teleférico del Valle de Nuria
Una parella al teleféreico de Núria / Una pareja en el teléféreico de Nuria

Descubre todas las actividades que te no puedes perder

Compartir en las redes
2022 © Turistren · Todos los derechos reservados
Scroll to top