Descarga tus fotos de recuerdo 

Photopoint

¡Llévate tu recuerdo del Photopoint de Montserrat!

Photopoint Montserrat

El Photopoint es una cámara de fotos que equipa un disparador con temporizador. El temporizador inicia la cuenta atrás de forma automática (emite un sonido que advierte de la puesta en marcha) a partir de que el usuario/a pulse un botón “virtual” a la pantalla que equipa la máquina. De este modo, todas las personas usuarias pueden llevarse un recuerdo gratuito digital de su día con una fotografía que quedará almacenada y accesible desde la plataforma skiline.cc, a la que podrán acceder con el código del ticket que la máquina ha imprimido después de disparar la foto. Una vez localizada, los usuarios podrán descargar y/o compartir su fotografía.

El Photopoint de Montserrat está ubicado en un lugar paisajísticamente único, en el Mirado del Geoparque en la estación superior del Funicular de Sant Joan, con vistas panorámicas de toda Catalunya!

Cuando hagas tu visita a Montserrat, ¡llévate un recuerdo!

ENTRA EL CÓDIGO DEL TICKET Y CONSIGUE TU FOTOGRAFÍA

TU FOTOGRAFÍA

AQUÍ

Condiciones de uso

Le informamos que al hacer uso de este equipo de Photopoint, usted consiente que su imagen sea captada y almacenada en formato digital por parte de Alturos Destinos GmbH (el responsable del tratamiento) con domicilio en Klagenfurt (Austria), A-9020 , Lakeside B03 y correo electrónico: [email protected] La finalidad del tratamiento es que usted pueda tener acceso a los servicios que se ofrecen en el portal Skiline.

Le informamos que sus datos podrán ser cedidos a Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña con domicilio en Barcelona, 08017, C. los Vergós y correo electrónico [email protected] con el fin de promocionar las actividades de esta empresa. Usted podrá encontrar toda la información relativa a la protección de datos, el ejercicio de sus derechos y en las condiciones de uso del presente servicio, consultando la Política de Privacidad completa, la Declaración de consentimiento y los Términos y condiciones de este servicio en la página web www.skiline.cc

Ven con el Cremallera y los Funiculares de Montserrat

Ver aquí

Compartir en las redes
2022 © Turistren · Todos los derechos reservados
Scroll to top