Las exposiciones de Vall de Núria,

una oportunidad diferente para descubrir el valle

Descubre la historia de Vall de Núria con sus exposiciones

Vall de Núria es uno de los espacios más emblemáticos de Catalunya y una viva representación de la historia del país. Por eso ofrece a las personas visitantes una serie de exposiciones para no perderse ni un detalle de este valle único, en una apuesta por la difusión y aprendiz.

Si estás alojado en el hotel y no sabes qué hacer o si quieres descubrir todos los secretos de valle y del Cremallera de Núria, te proponemos las siguientes exposiciones:

  • '90 años de historia. El Cremallera de Núria': Esta exposición está situada en la estación de Ribes Vila. Aquí podréis conocer toda la historia de este entrañable transporte y cómo cambió la vida del valle gracias a él.
    Una muestra donde descubrir su historia desde que se inauguró el 22 de marzo de 1931 y sus características más técnicas, como el parque motor y móvil actual o cómo se pone un marcha un transporte de este tipo.

  • 'Memorias de nieve': A través de unas setenta piezas, esta exposición muestra una magnífica colección de material de esquí histórico gracias a la colección del sr. Jaume Gil Mayoals. Un recorrido por la historia de los deportes de invierno a través de los materiales que se utilizan.

  • Audiovisual 'El Valle de los 5 elementos': En el Centro de Interpretación de Vall de Núria se encuentra este producto audiovisual donde se proyecta un vídeo de 35 minutos con los elementos más representativos del valle, como los edificios, la historia de cómo antes se llegaba al valle cuando no estaba el cremallera o el material singular del Cremallera

 

HORARIO: Durante la apertura de la estación de Ribes-Vila y de las instalaciones de Vall de Núria

UBICACIÓN: En la estación de Ribes Vila y en el Centro de Interpretación de Vall de Núria

TARIFAS: Las tres exposiciones están incluidas en el billete del Cremallera

Durante tu visita al Valle de Núria no te pierdas las 3 exposiciones más representativas.

MÁS INFORMACIÓN

 

Sala d'informació amb instruments musicals al sostre / Pasillo de información con instrumentos musicales en el techo

Descubre todas las actividades que no te puedes perder

Compartir en las redes
2022 © Turistren · Todos los derechos reservados
Scroll to top