FGC Turisme participa en la feria de turismo B-Travel de Barcelona

FGC Turisme invita a todos a conocer de primera mano la oferta de verano de sus seis equipamientos turísticos y de los trenes turísticos de Ferrocarrils, en el stand de Catalunya. El salón del turismo se celebra del 1 al 3 de abril en el Recinto Montjuïc de la ciudad condal.

Del 1 al 3 de abril agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos se aglutinan en este salón del turismo para dar a conocer sus propuestas.

Entre los expositores de la feria B-Travel destaca la presencia de FGC Turisme para presentar la amplia oferta de verano de los equipamientos turísticos de La Molina, Vall de Núria, Vallter, EspotPort Ainé y Boí Taüll.

Asimismo, también dará a conocer todas las actividades que se podrán realizar durante los meses de más calor en los trenes turísticos de la marca Turistren, creada en 2015 y relanzada durante la temporada 2021. Turistren acerca a la ciudadanía a 7 transportes turísticos de perfil ferroviario gestionados por FGC que se ubican en las comarcas interiores de Catalunya: el Cremallera y Funiculares de Montserrat, el Cremallera de Núria, el Tren del Ciment, el Tren dels Llacs y el Funicular de Gelida.

El Trens del llacs / El Tren de los Lagos

Desde FGC Turisme se anima a todos a visitar el stand de Catalunya y descubrir todo lo que pueden encontrar en todo el territorio catalán.

Programa

Fechas: del 1 al 3 de abril

Horarios:

  • Viernes 1 y sábado 2: de 10:00 a 20:00 h
  • Domingo 3: 10:00h a 18:00h

Localización: Palaus 1 – 3 Recinto de Montjuïc, Barcelona

 

Compartir en las redes
2022 © Turistren · Todos los derechos reservados
Scroll to top