El Tren dels Llacs inicia la temporada por Sant Jordi

El sábado 23 de abril entra en funcionamiento el Tren dels Llacs, línea ferroviaria que une Lleida y la Pobla de Segur.

El Tren dels Llacs Panorámico, que ofrece las mejores vistas sobre raíles, estará en circulación los sábados del 23 de julio al 13 de agosto.

Los protagonistas de Sant Jordi 2022 no sólo serán los libros y las rosas. También lo será el Tren dels Llacs, que comienza temporada el mismo sábado 23 de abril y prestará sus servicios hasta el sábado 29 de octubre. Gestionado por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), tiene salida a Lleida y finaliza su trayecto en La Pobla.

El trayecto se realiza con las locomotoras diésel 10817 y 10820, que arrastran cuatro vagones de época. El servicio tiene salida los sábados desde Lleida, parada en Balaguer y llegada a la Pobla de Segur.

El Trens del llacs / El Tren de los Lagos

Este año el Tren dels Llacs hará un total de 32 circulaciones, 28 serán del Tren dels Llacs Histórico y 4 del Tren dels Llacs Panorámico. Ambos trenes cuentan con un servicio de guía que explica los diferentes puntos por donde pasa.

El Tren dels Llacs Panorámico inicia una nueva temporada, coincidiendo con los meses de mayor calor. Del 23 de julio y hasta el 13 de agosto, contará con cuatro circulaciones en las que familias y grupos de amigos podrán conocer de cerca el territorio catalán de una forma muy original. Gracias a su diseño diáfano y abierto, proporcionado por sus ventanas de gran tamaño, los viajeros disfrutan de las espectaculares vistas que se encuentran a lo largo del recorrido.

Información sobre horarios y tarifas aquí.

Compartir en las redes
2022 © Turistren · Todos los derechos reservados
Scroll to top